Herceg Novi, Rooms, Apartments, Private Accommodation, Vacation, Hercegnovi, Montenegro, Boka Kotorska, Topla, Herceg-Novi    
 
  Sobe i Apartmani za iznajmljivanje  

Rooms and Apartments for rent

   
                   
•  SPEND YOUR VACATION AT THE MOST BEAUTIFUL PART OF HERCEG NOVI  •  WE ARE AVAILABLE THE WHOLE YEAR  •  Tel: + 382 (0)31 323 640  •  WELCOME  •

Ћ И Р И Л И Ц А

L A T I N I C A
  E-mail        
  Home Page
  R o o m s
  Apartments
  Location
  Sea View
  Special Offers
  C O N T A C T
   
     
 

Herceg Novi, habitaciones, apartamentos, casas privadas, Alquiler de vacantes, Hercegnovi, Montenegro, Boka Kotorska, bahía de Kotor, Topla, Herceg-Novi, el Golfo de Kotor, Guest House en Herceg Novi, gratis Habitaciones, viviendas baratas, GuestHouse Tomanovic, Alojamiento , en Montenegro, Igalo, alquiler de la propiedad en Herceg Novi Montenegro, albergues, habitaciones de alojamiento disponible

Bienvenido a nuestro sitio web! Vamos a presentar adjunto nuestras instalaciones de alojamiento en la ciudad de Herceg Novi, Montenegro. En la parte más hermosa de la ciudad, en Topla, alquilamos tres habitaciones y tres estudios-apartamentos situado en nuestra casa de huéspedes. Todas las habitaciones están colocados en la misma planta y tienen entrada independiente haciendo con ella una unidad individual de la casa.
Nos gustaría subrayar de antemano varias características que hacen que la estancia en nuestro alojamiento excepcionalmente agradable:
 
• Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado
• Suministro de agua fresca es constante, independientemente de posibles restricciones de agua
• Barrio de las instalaciones de alojamiento es tranquilo y agradable, lejos del ruido forma de discotecas y bares al aire libre.
• Centro de la ciudad y la playa está muy cerca del apartamento (10 y 5 minutos caminando)
• En cada habitación y un apartamento tiene una vista impresionante al mar

Alquiler de habitaciones:
- Dos habitaciones con cama doble (habitaciones N º 1 y N º 3)
- Una habitación de tres camas (Sala N º 2)
- Cocina
- Dos baños
 Tres habitaciones comparten una cocina y dos baños.
Las habitaciones están situadas en un piso de la casa separada con su propia entrada privada. Con estas características todo el espacio (suelo) También puede ser alquilada como un apartamento de tres habitaciones.
Todas las habitaciones están en excelente estado, aire acondicionado, balcones individuales, TV, y una hermosa vista al mar. Los huéspedes alojados en las habitaciones tienen sobre la eliminación de un lugar común en el jardín con mesa y sillas.
Limpieza de cuartos de baño y aseo se realiza todos los días.
Nuestras direcciones son regularmente registrados y clasificados con dos estrellas.
Suministro de agua potable es constante, independientemente de posibles restricciones de agua

Apartamentos en alquiler:
 - Apartamento de una cama de matrimonio (Apartamento N º 1)
- Dos apartamentos de tres camas
    (Apartamentos No. 2 y No. 3)

Cada apartamento tiene su propia cocina y baño.
Los tres apartamentos se encuentran en excelente estado. Aire acondicionado, TV, vistas al mar. Los apartamentos tienen una terraza compartida con mesas individuales y sillas para cada apartamento.
Nuestras direcciones son regularmente registrados y clasificados con dos estrellas.
Suministro de agua potable es constante, independientemente de posibles restricciones de agua

¿Cómo encontrarnos? - ¿Cómo llegar?
La forma más fácil de llegar es seguir la carretera principal motor de la estación principal de autobuses en Herceg-Novi hacia la ciudad de Igalo. Está a 5 minutos andando (500 m) y llegará a nuestra casa que se coloca a la izquierda.
Sin embargo, si vienen por el mismo motor de camino desde la dirección opuesta (desde la ciudad de Igalo), que le sugerimos que tome principal estación de policía como orienteer. De la principal estación de policía que se necesita también a 5 minutos andando (500 m) a lo largo del motor de carretera hacia el centro de Herceg-Novi. Nuestra casa en este caso se colocará a la derecha.
Parte de la ciudad de Herceg-Novi, donde se encuentra nuestra casa se llama Topla. Nuestra dirección es calle Bijelica Jova, N ° 17. Tenga en cuenta que el lado derecho de la casa ha N º 17, el lado de levante ha N º 15. Topla es parte de la ciudad que de hecho es la zona más poblada que el centro de la ciudad de Herceg-Novi. Topla es mucho más atractivo para la vida diaria debido a su suave microclima es más agradable que en otras partes de la ciudad o la Boka Kotorska en general. Topla''''en serbio significa''caliente''.
Nuestra casa está situada en la misma zona que el Huguest Sun Hotel Resort. Sólo estamos situados en el nivel superior de suelo, sobre el hotel.
Entre nuestra casa y el hotel no es la calle Njegoseva. También se puede llegar fácilmente desde la calle. Mapa de nuestra vecindad le mostrará cómo.
Es importante mencionar que los mapas actuales de Herceg-Novi nuestra calle han elaborado erróneamente. Así que es mejor olvidarse de mapa y sólo tienes que seguir nuestras instrucciones. Asimismo, no se recomienda el uso de los dispositivos GPS ya que estos también no precisamente mostrar nuestra ubicación. Todos modos, si usted encuentra cualquier dificultad en la búsqueda de nosotros que no dude en darnos una llamada para que podamos encontrarlo y recogerlo.
Distancias:
Desde nuestros apartamentos se puede llegar con facilidad y rapidez principales localidades en los alrededores de la ciudad.
• La playa más cercana y el paseo marítimo - menos de 5 min. andar
• Centro ciudad - menos de 10 min. andar
• Marina de la ciudad Skver''''- 10 min. andar
• ciudad Igalo - alrededor de 15 min. andar
Ultramarinos: 50 m, Restaurante: 100 m, Farmacia: 300 m Estación de autobuses: 500 Ambulancia: 500 m
Otras comodidades que nuestra ubicación dispone de:
Aparte de la proximidad de todos los puntos importantes e interesantes de la ciudad, nuestro alojamiento ofrece un poco más de las ventajas que la mejora del confort general:
• Espectacular vista al mar (en especial de las habitaciones)
• Silencioso y tranquilo barrio de
• Vecindades del estacionamiento, a sólo 2 m de la entrada de la casa.

 

 
     
   

---  Developed by Tomanovic Herceg Novi GuestHouse, 2005 - 2015 ---